jueves, 14 de mayo de 2015

GRACIAS - ΕΥΧΑΡΙΣΤΩ


Escribo estas líneas para dar las gracias a todos los lectores y amigos que acudieron el pasado lunes a la Universidad de Murcia para escucharme y conocerme de cerca durante mi participación en el Ciclo de Conferencias “Miradas sobre Grecia”.  Gracias por vuestra presencia y por las interesantes preguntas que realizasteis al final de mi intervención. Gracias también a los que os tomasteis la molestia de viajar desde otras localidades únicamente para escucharme. Fue muy emocionante conversar y compartir con vosotros lo que se ve y lo que no se ve en el blog de estos siete años de Pasión Griega.

Mi agradecimiento especial a las profesoras Alicia Morales y Carmen Martínez por su hospitalidad, afecto y amistad; al enorme artista y querido amigo Antonio Martínez Mengual por su presencia, recién llegado de Atenas, y por el regalo de su poética e inolvidable presentación. Y gracias, finalmente, a Pedro Olalla, otro gran amigo y excepcional ser humano, por su magnífica conferencia y por las horas que compartimos paseando por las calles de la hermosa capital murciana y conversando, cómo no, sobre nuestra querida Grecia.

A veces es bueno acortar las distancias y compartir también de cerca, mirándonos a los ojos, esa Grecia, intangible y eterna, que todos llevamos en el corazón.

Ευχαριστώ πολύ,

Νίκος-Εμμανουήλ