domingo, 23 de septiembre de 2012

DANZAS GRIEGAS EN MADRID



¡Empieza el otoño con Danzas Griegas en Madrid! ¡Te esperamos!

¡Apúntate este mes y aprende danzas griegas! Únete a un grupo entusiasta, divertido e internacional que se reúne cada sábado por la mañana para aprender y bailar danzas tradicionales de todas las regiones de Grecia.

¿Cuándo?
Todos los sábados, de 11:00 a 12:30 (grupo de avanzados) y de 12:30 a 14:00 (grupo de principiantes) a partir del sábado, 6 de octubre.

¿Dónde?
Stadium Gym
Calle Sombrerería, 24 (zona de Atocha, Madrid,)
Metro: Atocha, Antón Martín (línea 1), Lavapiés (línea 3)

¿Cuánto?
20 euros al mes.
Y, si no estás seguro, ven a una clase y lo pruebas (sin compromiso).

Los profes

JRISTOS SIDIROPOULOS, nacido en Atenas, comenzó a bailar desde muy joven. Ha participado como bailarín en diversos grupos en Grecia (ARGO, SERRA, EL.KE.LA.M) y, desde 1996, imparte cursos de bailes tradicionales tanto en Grecia y en España como en el resto de Europa (Francia, Suiza, Holanda), dando especial importancia a los bailes de los griegos de Pontos (Mar Negro). A principios de la década de 2000 participó como bailarín en el Ballet de Dora Stratou. En 2006 vino a España, y en la actualidad compagina la enseñanza de los bailes tradicionales griegos en Madrid con los estudios de arte dramático y la investigación.

ESTHER SARFATTI: Nacida en Nueva York de padres griegos, ha escuchado música griega desde su infancia y lleva más de 20 años bailando. En Nueva York, formaba parte del Greek American Folklore Society. Ha participado en numerosos cursos de baile en Grecia y ha enseñado danzas griegas tanto en España como en Estados Unidos. Actualmente, compagina su trabajo como editora de libros infantiles con la enseñanza de las danzas griegas.

Para más información: danzasgriegasenmadrid@yahoo.com
Visita nuestra página en Facebook (Danzas griegas en Madrid)