domingo, 24 de enero de 2010

EL REGRESO DE FOTIS KATSIKARIS


Nuestros amigos griegos del País Vasco cuentan desde hace unos días con un nuevo e ilustre compatriota entre ellos. Se trata del entrenador de baloncesto Fotis Katsikaris, que inicia al frente del Bilbao Bizkaia Basket su segunda etapa en tierras ibéricas.

Katsikaris (Korídalos, Grecia, 1962), que fue presentado el pasado lunes como entrenador del equipo vizcaíno, aseguró que llega "sin ningún tipo de pánico" por la delicada situación en que se encuentra el club, en puestos de descenso y a un partido de la salvación. El técnico griego ha firmado hasta el final de la temporada 2010/2011 con una opción de prórroga del contrato por una tercera temporada.

Fotis Katsikaris, de cuya etapa como entrenador del Pamesa Valencia nos hicimos eco aquí, renunció al cargo de entrenador del Aris de Tesalónica para hacerse cargo del Bilbao Bizkaia Basket y estar también así más cerca de su familia, que vive en Valencia.

Desde La Pasión Griega deseamos toda la suerte del mundo a Fotis en esta nueva etapa en la Liga ACB, que empieza hoy mismo con un derbi vasco, un decisivo partido frente a los vitorianos del Caja Laboral.



Y el resultado del partido ha sido:

Bizkaia Bilbao Basket 71 - 86 Caja Laboral


Έχεις δουλίτσα, Φώτη!




Fotografía: deia.com