domingo, 11 de mayo de 2008

ESC 2008: LA DELEGACIÓN GRIEGA LLEGA A BELGRADO


A mediodía de hoy domingo salió hacia la capital serbia la delegación griega que tomará parte en el Concurso de La Canción de Eurovisión del presente año. Kalomira y su grupo de bailarines tendrán mañana, a las 16:50 (Hora Central Europea) el primer ensayo sobre el escenario del concurso. Posteriormente ofrecerán una rueda de prensa en la que harán públicas sus primeras impresiones.

Con optimismo salió la delegación de Grecia del aeropuerto Eleftherios Venizelos con destino a Belgrado, preparada para conseguir el objetivo de superar la primera semifinal que se celebrará el martes 20 de mayo.

Kalomira aseguró sentirse un poco nerviosa, pero confiada en que cambiará de estado anímico en cuanto pise el escenario belgradense.

Según declaró el director artístico de la delegación griega, Kostas Kapetanidis, habrá varias sorpesas sobre el escenario durante la actuación de Kalomira y sus acompañantes. El director del proyecto griego, Johnny Kalimeris, habló de una puesta en escena "muy fuerte". Kalimeris declaró también que el concurso va a ser muy duro este año, pero considera que Grecia estará entre los países que participarán en la gran final del día 24.

Desde "La Pasión Griega" deseamos lo mejor para nuestra delegación. En los próximos días seguiremos de cerca los pasos de Kalomira en la capital serbia.

Fuente de la noticia: ert.gr (Radiotelevisión Griega)